Pages

Pages

24 de marzo de 2020

En el paquete: Mega Games 2 para SEGA Mega Drive

A más de uno de vosotros seguramente os sonarán. Era una suerte de cartuchos con los que SEGA, y mucho antes de que se popularizaran este tipo de títulos recopilatorios, intentaba "atrapar" a potenciales compradores de sus consolas, añadiendo al binomio de su primera compra los mejores de su catálogo además de una muy buena excusa para hacerse con sus productos y empezar desde el primer momento a jugar. Desde los que se conocían como Classic Collection al igual que los Disney Collection, siendo de todos ellos los más conocido con diferencia los denominados MegaGames.

https://segaretro.org/images/c/c7/Megagamesii_title.png


De éstos tuvimos muchos y bastante variados (tanto en Sega Master System como en Mega Drive), aunque solían repetir contenido, pero en definitiva un cartucho excelente que parecía inalcanzable para aquellos chavales de los años 70, 80 y 90 que no podíamos comprarnos más de un videojuego anual.

Éxito de ventas o simplemente añadidos como extra al hacernos con cualquiera de las dos consolas en tienda, el que hoy os traigo a la sección de "en el paquete", guarda en su interior un cartucho harto interesante y sin duda un imprescindible en la juegoteca de cualquier retrojugón. 

El cartucho recopilatorio con todo su contenido.

MegaGames 2 para Mega Drive; llegado hoy vía reparto con mascarilla y guantes por el infame coronavirus- y, como su nombre indica,  en su segunda edición. Un pack recopilatorio con sabor genuinamente arcade y aspecto recreativo, y que me atrevería a decir que de lo mejorcito que actualmente podemos jugar.

El pack incluye los siguientes títulos:

The Revenge of Shinobi.
Streets of Rage.
Golden Axe.

Tres auténticos juegazos que todo el mundillo retro conoce y con los que disfrutar durante horas -en solitario o a dobles- hasta reventar.

Aquí lo tenéis.

14 de marzo de 2020

PlayStation 2, nuestra consola favorita cumple 20 añitos. Así la conocí

Playstation 2: la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony, nos llegaría a Europa y resto del mundo sólo después de hacerlo el 4 de marzo del año 2000 en Japón.