16.43.26.09.2012 GMT+1. No. No es otra serie mítica como fue la de Perdidos. Pero para nosotros tiene muchísimo valor. A esa hora y en esa fecha conseguimos alcanzar el 100% necesario para ver Games Tribune Magazine en edición física para coleccionistas. Un hito que va a marcar la historia de esta casa de ahora en adelante.
Retro, coleccionismo, y videojuegos en general. Activo en la red desde el año 2009.
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30 de septiembre de 2012
20 de septiembre de 2012
Noticia Bomba: GAMES TRIBUNE en una edición en formato PAPEL
Y con unos acabados de calidad inigualables ahora mismo en el sector informativo de los videojuegos. No hay nada similar en estos mismos momentos. GAMES TRIBUNE se pasa al papel y lo hará sólo si así vosotros lo deseáis. Con una limitadísima tirada inicial de 100 ejemplares del que uno de ellos será tuyo si eres rápido en hacerte con él. ¡No te quedes con esta cara y consigue uno ya!
17 de septiembre de 2012
Avance: Black Mesa ya está aquí
Ha valido la pena la tan larga espera desde que hace años supimos de la creación de uno de los más espectaculares mods basados en el primer Half Life, título original del cual puedo ofreceros un cutre-análisis aquí. Black Mesa, recogiendo como testigo el juego original y trasladándolo a las tecnologías actuales basándose en el Source de Half Life 2. Sumergiéndonos de nuevo en la mayor de las aventuras de Gordon Freeman. Por fin lo tenemos aquí. Ya ha llegado, y lo estoy jugando.
16 de septiembre de 2012
Xogo - Retro: Resident Evil Director´s Cut (Psx)
Hablar de Resident Evil es hacerlo de uno de los mejores clásicos de la historia de los videojuegos y del auténtico Survival Horror propiamente dicho; origen y base de un género que hoy día está ya prácticamente extinto, pero que en su momento fue pieza clave para entender y acercar a los videojuegos a muchos jugadores de toda una generación.
Terror de supervivencia en estado puro, es sin duda el referente de un tipo de títulos que hoy día no pocos echan de menos, y que bebe directamente de cintas de serie B en las que un grupo de supervivientes se ven de repente inmersos en una lucha desesperada por salir con vida de una difícil situación. Una idea que con el paso de los años y entrega tras entrega, ha ido degenerando su concepto hasta convertirlo en un producto completamente distinto y una sombra de lo que un día fue. Así, resurgido de entre sus propias cenizas y vestigio de otro tiempo, os presento el fantástico Resident Evil Director´s Cut... donde todo comenzó.
Terror de supervivencia en estado puro, es sin duda el referente de un tipo de títulos que hoy día no pocos echan de menos, y que bebe directamente de cintas de serie B en las que un grupo de supervivientes se ven de repente inmersos en una lucha desesperada por salir con vida de una difícil situación. Una idea que con el paso de los años y entrega tras entrega, ha ido degenerando su concepto hasta convertirlo en un producto completamente distinto y una sombra de lo que un día fue. Así, resurgido de entre sus propias cenizas y vestigio de otro tiempo, os presento el fantástico Resident Evil Director´s Cut... donde todo comenzó.
el rostro desfigurado de Chris nos daba la bienvenida en esta versión.
7 de septiembre de 2012
Muere Paul Steed, diseñador de Quake y Wing Commander
No me había enterado hasta que hoy navegando por la red vi la noticia. Ha sido hace menos de un mes. El 12 de agosto de 2012, Paul Steed, diseñador entre otros muchos juegos de Quake y Wing Commander nos dejaba. Una auténtica lástima teniendo en cuenta lo mucho que disfrutamos con sus creaciones y que todavía era una persona joven.