Simplemente es una excusa para poner a una tía buenorra (y ya van dos "mamanoelas"). A mí me da igual el año viejo y el nuevo. Me la sopla. Para mí todos los días son iguales salvo que haga frío o calor. El año que entra será igual que este que acaba. Sólo depende de lo que hagas o dejes de hacer. La Navidad me es totalmente "indisoluble". De hecho me molesta sobremanera ver tanta falsedad en estas fechas. Así que aquí va la "" en cuestión. Que al final es lo único que vale la pena...
Pensamiento para el año que viene: Prometo terminarme algún juego de los nuevos y analizarlo.
Si hace un par de días analizaba este gran título (Aquí). Hoy y para darle movimiento al blog, voy a recomendaros unos trucos de Final Doom (Pc y Playstation)
Al parecer un lector de mi blog en gamefilia me ha puesto sobre aviso en esta entrada. Desconozco si esto es totalmente cierto y debería contrastar fuentes, pero ante la duda...ahí queda eso.
Pincho Orvich, deja un mensaje en esa entrada. como invitado. En él nos avisa de que estas xbox son las que tienen en almacén y desean sacar del stock. Es obvio que esta estratagema comercial sale de GameStop y no de Microsoft, por lo tanto ya todos sabíamos que estas consolas eran las que se guardan en trastienda. Pero, ¿y si es cierto lo que dice? ¿Y si hay alguna consola de finales del 2008 todavía en caja?.De ser posible esto (y puede serlo) según dice las consolas de esa época todavía padecían "el mal de las luces rojas" y Microsoft empezó a fabricar consolas con materiales menos duraderos, haciendo que la consola tras un tiempo encendida se "fundiera" sin motivo. Así que si algún incauto (dudo que queden), decide cambiar una consola y 3 juegos por una de estas xbox, que mire bien el número de serie de esta. Que imagino que será visible ya en caja. Aunque desconozco que regla sigue. Las de Sony las conozco, las de Microsoft ni idea.
Años después de su salida en 1993, la vorágine por Doom acabaría diluyéndose ante el paso de otros FPS que, sin dejar atrás su base y legado, eran sin duda alguna más complejos y actuales que su predecesor; con todas las mejoras y cambios que ello conlleva, por supuesto. Sin embargo, todavía faltarían unos años para que a la franquicia original se le diera carpetazo definitivo (al menos de manera oficial), y prueba de ello es el título del que hablaremos hoy en sus dos versiones: Final Doom, la última de las entregas basadas en el clásico como tal de ID Software, con dos nuevos episodios completos (The Plutonia Experiment y TNT: Evilution), y que llegaría tanto a la consola de 32 bits de Sony como a Pc a lo largo del año 1996. En el caso de la máquina gris, Williams Entertainment sería la encargada de portearla desde la versión de compatibles, auspiciada por el éxito de una primera gran adaptación de los originales a modo de remix para la misma (Doom, exclusivo de PlayStation y a la luz el 16 de noviembre de 1995, corriendo bajo el mismo motor modificado de Atari Jaguar).
Item: Item (gaming), the objects in a video game collected by the player character to increase the score or progress through the story.
En cristiano, musulmán y protestante: (objetos recogidos por el jugador en un juego a fin de incrementar la puntuación o progresar en la historia.)
Así pues, los items son una parte muy importante en cualquier partida que se precie. Tan necesarios para progresar en el juego como que sin ellos nunca llegaríamos al final. Y en Doom precisamente, totalmente imprescindibles. De su adecuada dosificación y uso dependerá nuestra supervivencia y el modo en que juguemos. Puede que no resulten tan espectaculares como los extras que podamos obtener en los juegos actuales, pero entonces en los años 93 y 95, eran de lo más innovador.
"Marine, cósete los bolsillos y agarra todo lo que puedas". Tu sargento antes de tomar tierra.
A los que creen en la Navidad, allá ellos. Y a los que no, ya saben aquello de "Feliz Falsedad".
Yo por lo de pronto me voy a echar unos vicios al Oblivion, que aunque tiene unos cuantos años; sus buenos momentos me está dando. Salud.
Ayer miré el anuncio en la tele y ya estaba yo pensando: ¿Será la arcade? ¿será la otra? ¿a qué huelen las nubes? Sí, se vende en Gamestop una 360 + el juego de Avatar por 99€. ¿Timo?¿Truco? Ambas cosas ya que el anuncio en cuestión tiene letra pequeña. Al parecer debes entregar una Wii o nds lite + 3 juegos o algo por el estilo para que te valga los 99€. Un engaño publicitario para que las masas vayan como locos a la tienda. (En el anuncio de la tele no se distingue claramente (letra pequeña), este pequeño "handicap").
, si estas leyendo esto no te alarmes. Ni es idioma vulkaniano, ni pikachu haciendo obscenidades, y ni siquiera a mí se me ha ido la olla. Este "sinsentido" es precisamente lo que suele suceder cuando en Doom entramos en una estancia plagada de enemigos dispuesto a repartir la lista de la compra.
A puñetazos, rebanando miembros a diente de motosierra o con bolas de plasma. Hoy en esta nueva entrega de la enciclopedia hablaremos de las armas de este clásico atemporal. Carguen... Apunten.... ¡Fuego!
Como lo prometido es deuda y soy de teclado fácil, hoy vamos a pegarle un pequeño repaso a la "bichería" de Doom y Doom 2 en general. Algunos de ellos y como podréis comprobar, hacen su aparición estelar en la segunda entrega por primera vez.
Este fin de semana vamos a descansar de análisis (que yo también soy mortal), pero como me gusta trataros bien a vosotros mis lectores "invisibles", y para aquellos que desean experimentar os traigo unos trucos de:
Como ya comenté en la primera entrada dedicada a esta saga, la segunda parte de este gran juego fue la que realmente me inició en el mundo de los Fps. Un antes y un después en la aceptación por mi parte del género al que pertenece y mis primeros pasos en el multijugador. Con nuevos enemigos, nuevas armas y un diseño de niveles muchísimo más elaborado. Seguía siendo Doom y seguía provocando la misma congoja en nuestros corazones. Más de lo mismo sí... pero mejor.
Como sé que algunos esperáis que continúe con la enciclopedia de Doom y la cosa lleva su tiempo, os dejo con un aperitivo que me he encontrado en una conocida web:
Se trata de la historia temporal en imagen de los videojuegos. Harto interesante y la cual podréis ver más grande pinchando en cualquiera de las imágenes.
en esta si pulsáis la rueda central del ratón + control alejaréis o acercaréis la imagen.
Como ya os había prometido en la anterior entrada, hoy comenzamos el turno de análisis para esta tremenda e inolvidable saga que todos conocemos. Un título que según los cánones actuales, y por mucho que nos incomode, se encuentra ya muy desfasado técnicamente. Un producto que sin embargo y pese al paso de los años, sigue vigente en muchos discos duros y continúa luciendo unas más que palpables cualidades jugables. Denominado por casi la totalidad de la comunidad jugona como el verdadero padre de los Fps. Con casi dos décadas a sus espaldas. El videojuego que sirvió de inicio ofreciendo una experiencia de juego como pocas en primera persona. Señoras y señores, con ustedes, el juego que golpeó a toda una generación:
La simple pronunciación de su nombre provoca en nosotros sensaciones de lo más dispar. Desde quienes lo idolatran y rinden pleitesía bramando oscuras oraciones en lenguas antiguas, hasta quienes escupen en su nombre aún a sabiendas de que esa afrenta será la última acción blasfema que harán en su miserable vida. Decir Doom es decir Dios. Y decir Dios es poner a ID Software por encima de todo lo demás.
Tenía la intención de ilustraros paso a paso cómo desempaquetaba mi "regalo" de hoy con imágenes del momento, pero me he quedado sin pilas en la cámara... así que tendré que conformarme con una ya existente en la red.
Hoy día es cada vez más difícil encontrar una memoria nueva para Dreamcast, pero he conseguido la mía. Estoy tan contento que esta misma tarde voy a estrenarla. Es la primera que tengo con pantalla, ya que la que usaba hasta ahora era de las primeras y no disponía de esta opción... además del trote que ya llevaba la pobre...
A un muy buen precio para lo que suele valer una memoria de estas tan rebuscadas. Alrededor de unos 10 euros.
igualita que esta,aunque las negras también son muy chulas.
En este mundillo tan fantástico que es el de los videojuegos, los usuarios podemos encontrarnos tanto con títulos que pasarán sin pena ni gloria por nuestras manos --una amplia mayoría por desgracia-- como aquellos que suponen un antes y un después. De estos, Far Cry es de los últimos, ocupando un lugar privilegiado y siendo un referente entonces, tanto a nivel gráfico como jugable en Pc.
Si alguno de los que caen en este blog tuvo la mala fortuna de leer mis primeras palabras. (parece que fue hace mucho tiempo pero sólo han pasado casi 2 semanas XDDD... manda cojones), se daría cuenta de 3 cosas:
También conocido como The Fighter o Nuclear Man, Chelnov A.R es un arcade 2D de acción japonés basado de tipo "side-scrolling" donde la cámara se sitúa mostrando el perfil de los personajes mientras esta continúa avanzando.
Este juego no estuvo exento de polémica, ya que sus similitudes con el desastre de Chernobyl le provocaron durante su estreno un importante aluvión de críticas por parte de los medios. Lo cierto es que, pese a las reticencias iniciales, Chelnov A.R fue y sigue siendo un juego de lo más adictivo. Encumbrado en la categoría de clásicos y un título al que tuve el enorme privilegio de acceder en su versión recreativa el mismo año de su salida. 1988.
Ya se encuentra disponible para su descarga, ambas actualizaciones.
En el caso de la Ps3 ya vamos por la 3.15v de su firmware.
A continuación las características más destacables de cada una de ellas:
Ps3
-Posibilidad de pasar datos de una consola a otra.
-Posibilidad de ejecutar juegos Minis a través de un emulador integrado en sistema. (Hasta el 17 de Diciembre no estarán listos para su descarga)
Xbox 360
-Posibilidad de activar el uso para los menores de edad, de las funciones para Twitter, Facebook y Last Fm. Dicha característica se podrá activar en todos los países, excepto EEUU, haciéndolo automáticamente si el usuario se conecta al Live con una cuenta de menor de edad.
Hoy vamos a daros unos "briconsejos" para haceros la vida un poco más facil en este título de ninjas del futuro.
Todos los trucos sirven tanto para la versión xbox como la de Pc:
Recuerda que el uso de trucos perjudica la experiencia de juego. Trata de no usarlos.
Niveles de dificultad:
-Nivel de dificultad Fácil:
Muere 10 veces.
-Nivel de dificultad QTE Fácil:
Falla en una acción QTE 10 veces.
Armas:
-Espada Moonlight:
Una vez conseguidos los nueve Shinobi Moji, dirígete al capítulo 5 y entra en una nueva cueva, allí encontrarás una espada nueva la cual podrás mejorar por la Stonereder a 70mil puntos.
-Arma Ninja Blade:
Completa el capítulo 8.
-Arma Tsuinetanarunaifu (Twin Eternal Knives):
Consigue el nivel A en la clasificación y mejora las espadas duales al máximo. Escudos -Arte Ninjitsu "Barrera Protectora":
Completa todas las misiones en el nivel de dificultad Difícil.
Consejos:
Usa la Visión Ninja con el fin de detectar objetos ocultos(trajes, mejoras,etc …), también sirve para saber con qué superficies puedes interactuar.
Al crear a tu personaje, usar colores claros ayuda a que lo distingas en el escenario.
La espada que portas al principio se actualiza al máximo en la misión 8, así que no pierdas el tiempo en mejorarla.
La friolera de casi siete mil pesetas que este juego valía en tiendas, no echó para atrás a todos aquellos que quisimos hacernos con él. Yo terminaría haciéndome con él dos años más tarde en un rastrillo de mi ciudad por 1500 pesetas. Jamás me arrepentí. Era un juego divertido, técnicamente notable, y uno de los mejores títulos de la negra de Sega. Además nos permitíapoder disfrutar con uno de los personajes más afamados y reclamados en aquel entonces. Hablamos de: Astérix. Otra joya para Master System. y que da por iniciada toda una trilogía.
*Texto en cursiva añadido y actualizado con leves correcciones (Agosto de 2023).
carátula de la versión de cara-cartucho.
Sega, que por aquel entonces gozaba de un prestigio a nivel de arcades mucho mayor que el actual, quiso apuntarse otro tanto en las jóvenes consolas domésticas. Y lo hizo desarrollando en 1991 a uno de los personajes ya consagrados en cómic y en películas animadas para deleite de nuestros infantes ojos. (Aunque un servidor ya no era tan infante en el 91).
Se trataba ni más ni menos que de Astérix, el conocido galo de largos bigotes dorados, nariz de patata y sonrisa bonachona, quien como no podía ser de otra forma, estaría acompañado de su fiel e inseparableperro Ideafix (Idéfix) y de su viejo amigo Obélix, con menhir incluido.
caja por delante y por detrás.
Aunque posiblemente ninguno de nosotros en aquel momento le dábamos importancia al argumento de muchos de los juegos que salían al mercado, lo cierto es que siempre era menester echarle un tiento a la introducción que venía en el manual de la caja. Un pequeño avance realizado con bastante esmero y dedicación que incluso se atrevía a venir en infinidad de idiomas. 7. No como los de ahora... que dan más pena que otra cosa.
El juego y los pequeños "bocadillos" usados como intermedio entre niveles, venían en francés e inglés.
Historia
Año 50 a.c. Los Romanos, imparables en su afán conquistador, llegan a las Galias con todo su poder y maquinaria de guerra dispuestos a realizar una descabellada misión.
Haciendo caso omiso a las advertencias de la soldadesca, los generales mandan secuestrar a un druida galo llamado Panorámix, creador de un brebaje que confiere poderes sobrehumanos a todo aquel que se atreva a probarlo. Podría ser cualquier otro hechicero, cualquiera otra aldea y en otras tierras, pero no... no tenían ni idea de que estaban hurgando en el peor lugar imaginable. Muy mal romanos, muy mal... En esa misma aldea y ya preparándose para ir al rescate del druida, se hallan dos poderosos guerreros llamados Astérix y Obélix. Y van a ser ellos los que viajarán a Roma para recordaros quién manda. Que los dioses os pillen confesados...
como podréis apreciar parece tal cual un cómic
Gráficos
Desde nuestra Galia natal a Roma, pasaremos por Grecia llegando hasta el mismísimo y árido Egipto. Astérix es un juego dotado de unos escenarios repletos de gran colorido y con entornos lo suficientemente preciosistas como para meternos en la aventura sin abandonar por un momento el estilo fiel al cómic del que proviene. Con un diseño que incluye numerosos lugares ocultos y subterráneos, lo que le dará al título un extra muy rejugable y que nos servirá para la búsqueda de nuevos y preciados objetos. Como digo, estos niveles en ocasiones nos recordarán, sobre todo en cuanto al diseño de los personajes, a los cómics y el trabajo de tanto René Goscinny (guión) como Albert Uderzo (dibujo). De carácter simpático y desenfadado en todos los aspectos, e incluso en el acabado de los enemigos. Sin duda un juego perfecto para toda la familia. Padres que estáis en ello, haceros a la de ya con esta obra y otras muchas para la colección. Ni sangre, ni desmembramientos, ni nada que pueda resultar grotesco para un niño.
Puesto que Astérix intenta plasmar de manera totalmente fidedigna la sensación de encontrarnos ante un cómic, no faltará detalle que nos recuerde a él. Desde las viñetas introductorias de cada nivel hasta el propio final del juego -los más veteranos recordarán cómo solía acabar cada aventura en una opípara comilona- superando en algunos aspectos como entretenimiento al primer Sonic de la Master System. Se conforma pues, como uno de los mejores videojuegos aparecidos para un sistema doméstico y que daría pie a dos títulos más, siendo uno su continuación.
también iremos por debajo del agua, glu,glu!!
Sonido
Melodías simpáticas y de corte suave junto con unos efectos de sonido bastante agradables que nos harán recordarlas y tararearlas con el paso de los años. El toque perfecto para llamar la atención, sobre todo de los más pequeños de la casa. Esta singular banda sonora se reparte magistralmente por cada uno de los niveles sin que en ningún momento lleguen a resultar pesados ni proclives al hastío, siendo dos de las piezas en especial, las que más a día de hoy recordamos los veteranos con no poco cariño y mucha nostalgia.
El resto de los sonidos y efectos cumplen lo establecido en la consola, y aunque no destaca ninguno de ellos, quedan perfectos en el conjunto.
Jugabilidad
Astérix es un juego de plataformas divido en 8 zonas que a su vez lo hacen en dos subfases y que podemos -salvo al inicio que es inamovible- jugar del modo que nos apetezca. Al comenzar un nivel nos dará la opción de escoger el modo de juego que queramos; con Astérix o con Obélix (cualquiera de los dos galos) dando lugaren el caso de nuestro orondo amigo a un estilo de juego más duro y demoledor (mamporreando a nuestros enemigos con la mano completamente abierta como lo haría Bud Spencer y partiendo con el canto -y a cabezazos e incluso sentadas- todos los bloques que obstruyan nuestro camino). Astérix, por el contrario, será la parte más grácil de ambos personajes, protagonizando grandes saltos y veloces carreras. Escojamos la alternativa que sea, el juego no deja de ser divertido y es todo un placer ver como según el personaje elegido la jugabilidad cambia sustancialmente, además de su ritmo, dificultad, y la posibilidad de acceder a otros lugares dependiendo de con quien deseemos jugar.
Por el suelo, también repartidos en el interior de los bloques, encontraremos todo tipo de objetos que en mayor o menor medida nos darán ciertas características. Desde pociones de fuerza -y botellas de fuego o hielo para lanzarlas como ataque a distancia con el galo bigotón- hasta gruesos pedazos de carne asada que nos llenarán un hueco entero de nuestra barra de vida. Y huesos, huesos para nuestro inseparable perro Idéfix, pudiendo recolectarse un total que nos dará la posibilidad de jugar una fase extra de tipo bonus con nuestro pequeño amigo. Posiblemente, y sin discusión alguna que valga, de lo más divertido del juego.
Si hablamos de dificultad, hablaríamosde uno de los niveles más complicados que un juego de la Master System pueda tener, y si os suena la fase del barco en llamas, que sepáis que es una pesadilla muy recurrente que muchos de los que lo jugamos en su momento todavía hoy recordamos entre sudores. Es extraño cómo, ahora, con ya cierta edad y supuestamente más veterano y curtido en ciertas lides, a uno le cuesta pasar una de aquellas pantallas mucho más que cuando lo hacía siendo un crío (o un chaval).
Y pese a todo, Astérix es un juego al que uno pronto se hace dada la sencillez de manejo manejando con soltura el mando. Como defecto -y algo muy común en los juegos de la consola quizás por la dichosa cruceta, es el sistema de salto. Muy arcaico y artífice de que acabemos con nuestro personaje más de lo que quisiéramos en el vacío.
otro Astérix que salió en versión Classic (algo así como los "Platinum" de PSX).
Acabar con nuestros enemigos no será una tarea difícil aunque requerirá habilidad. El típico puñetazo es la opción más sencilla de todas, pero saltar sobre ellos en el preciso instante es ya harina de otro costal. (Obélix lo hace con el culo). Son especialmente peligrosos por su movimiento aquellos romanos ocultos en el interior de un árbol, aunque motivo también de sonrisas por salir de tal guisa. También recordar que, usando a Astérix, podemos acabar con éstos de un salto con el puño hacia abajo o con una simple bofetada, como lanzando un ataque a distancia con una poción (de fuego o de hielo, según el caso), pudiendo con ésta romper determinados bloques o utilizar sus efectos para caminar sobre líquidos como el agua. Como veis, el título es muy completo y aunque el mando de la Master System es básico, está todo muy bien pensado e implementado.
Algo más difíciles, y debido al medio que les toca, son los niveles acuáticos. Y es que a los enemigos y trampas que nos saldrán al paso, tendremos que sumarle la falta de oxígeno de nuestro personaje. Pero de todas, absolutamente, las fases que se llevan la palma por diversión y contenido, son las de más puro y duro plataformeo; un clásico entre los clásicos donde cualquier error hará que acabemos con nuestro galo en el fondo de un abismo.
No podíamos dejar de nombrar a los grandes jefes finales de cada nivel: desde un jabalí errático hasta una cacería de topos. Todos ellos muy asequibles tras varios intentos, así que para aquellos que busquen enormes e imposibles "final boss", se llevarán una decepción con este juego.Astérix para SEGA Master System es un juego creado enteramente para disfrutar.
cartuchito...
He de decir que, rememorando a otros grandes del mismo sistema, el juego nos recordará en su ejecución a Mickey en el Castillo de la Ilusión. tanto por su formato como por la magia que contiene.Un título que, curiosamente, pertenece al mismo equipo desarrollador al igual que pasaría su mano por Sonic 2.
Conclusión
Si eres un enamorado de la 8 bits de Sega y quieres disfrutar de uno de los mejores juegos de esta consola, siempre con el permiso de Sonic o Alex Kidd, no dudes en hacerte con tu copia porque lo vas a pasar teta con un videojuego muy entretenido y vistoso, con algunos momentos desafiante (sobre todo de la mitad del juego hacia delante). Si eres padre... que sepas que esta máquina dispone de éste y de una gran cantidad de títulos totalmente adecuados para la inocencia de tu hijo. Una Master System tremenda por su paleta de colores y que gustará tanto a los de 40 como a los de 6.
Extremadamente recomendado.
a piñas con él
Curiosidades
-Aunque nunca gozaron de la misma calidad jugable que esta versión, tras el éxito de este título y en concreto para Mega Drive, hubo una gran tirada de juegos protagonizados por los galos.
Hoy me encuentro espléndido. Me apetece regalaros la vista con un listado de hembras virtuales. No pretende ser un ranking ni un "a ver quién está más buena". No. Simplemente se trata de una lista no ordenada de las féminas que han ido apareciendo a lo largo de la historia del videojuego. Unas más recatadas que otras. Algunas protagonistas y otras simplemente compañeras. Como guerreras o como indefensas damas a las cuales rescatar, nos pongan palote o no.
Comenzamos con:
Princesa Peach
La única "famosa" de la lista y la más reconocida a nivel mundial por los aficionados. Se trata sin duda del peñazo más grande de mujer que haya existido en un videojuego sin contar a Yorda en ICO de PS2. Mario deberá rescatarla en tantas ocasiones de Bowser, que sólo él lo sabe. Aunque claro... si nos aparece de tal guisa como en la primera foto... porque sino... no entiendo cómo no es que la manda a tomar viento. Se rumorea que no quiere nada con el fontanero pero que se comporta como una calienta.... Llegó a protagonizar su propio videojuego con Super Princess Peach.
Carla Valenti
Se trata de la protagonista de Fahrenheit, una original aventura gráfica aparecida en 2005 y de la cual ya le dedicaré un análisis cualquier siglo de éstos. Carente de vida personal, Carla es una agente de la policia de Nueva York que se pasa el día enfrascada en su trabajo. De lo poco que sabemos de ella es que padece claustrofobia. Un personaje bastante real y que pudiera ser cualquier persona como vosotros o como yo. Bueno como yo no, que no soy persona.
Amy Rose
Es una eriza de color rosa locamente enamorada de Sonic pese a que él no lo sabe. Hace su aparición en algunas entregas más modernas de la franquicia. ¡Ay que cuqui!
Tyris Flare
El diseño de la amazona protagonista en la última entrega de Golden Axe:Beast Rider, más adulta y sensual. Muy dada como podéis comprobar... a soñar... y a otras cosas que no os voy a contar...
Guinevere
Es la princesa Ginebra. Una mujer que será rescatada por el bueno de Arturo en Ghouls ´n´Ghosts. Casi es tan ráncia como la princesa Peach, pero a esta se lo dejamos pasar...
preferí quedarme con esta imagen... al menos es chica xD
Elexis Sinclaire
La "mala" de la franquicia Sin, videojuego de acción que usaba el motor de Quake con un par de entregas dividido en episodios y que mucho me temo no continuará. Una mujer sensual, arrogante, despiadada, y muy bella. El modelo está tomado de una modelo erótica franco-canadiense llamada Bianca Beauchampque, como podréis comprobar, es bastante similar.
Samantha Fisher
En su momento se dijo que sería una espía femenina descargable para las versiones de Splinter Cell: Double Agent en consola. Desconozco si al final ésto llegó a buen puerto, pero la verdad es que no estaría nada mal poder cambiar de aires y jugar con una fémina. Obviamente el nombre me lo acabo de inventar.
Jeannette
Es la hermana "gemela" de Therese, propietaria de uno de los más concurridos clubs de noche en Vampire Bloodlines. Para qué nos vamos a engañar; la tía está más que buena, y todo aquel que haya jugado sabrá que no hay nada mejor que una vampira vestida de colegiala y que te habla como si se estuviera masturbando. Tremenda...
Rei Kurosawa
Quizás ésta no nos ponga tanto si es que además debe de tener sólo conversaciones deprimentes. La protagonista de la tercera entrega de Project Zero 3 (Fatal Frame III en Japón) es una mujer melancólica y muy reservada. Todo tras un accidente de coche en el que muere su novio y por el cual ella visiblemente afectada. Probablemente el personaje femenino con "más cuerpo", y no sólo literalmente, de toda la saga.
Kaede
Una kunoichi que aparece varias veces en ayuda de Samanosuke durante su primera aventura en Onimusha Warlords. Enviada en un principio para asesinarle, al final la ninja decide unirse al muchacho(es que es muy majo él). Si al final hay tema o no con el japo, eso es cosa de averiguarlo jugando.
Elfas oscuras de lineage 2
¿Quién no probó millonésimas de veces los movimientos (sobre todo el de hacer reverencias) de estas elfas tan sensuales en Lineage? Sin duda es el personaje jugable más deseado y usado por tanto jugadores masculinos como femeninos, ya no sólo por lo bien que le sientan las vestimentas sino también por su poder. A mí me pone las orejas de elfo con sólo verla.
sobran palabras, a más de uno le gustaría que fueran a tamaño natural.
Trish
Otra bella guerrera, co-protagonista junto a Dante de varios Devil May Cry. Hizo su primera aparición en el primero, body ceñido y ropa de cuero; toda una auténtica "dómina" del latex. En el último DMC han ensalzado todavía más sus más que notables atributos.
Nova
Apareció públicamente por primera vez en el 2005 durante el E3, y la verdad es que desde entonces nada más se ha vuelto a saber de esta Ghost del universo Starcraft. El personaje estaba incluido en una especie deshooter en tercera persona que se ambientaba en una guerra entre terrans y zergs. Una lástima. Hubiera estado bien...
Minney
Sí, es toda una noñéz, lo sé, pero la novia de Mickey también sale en multitud de videojuegos y tiene todo el derecho a estar aquí. ¡Otra cuqui!
Iron Maiden
Con ese nombre o tocaba la guitarra o repartía tortas como panes. Se trata de una de las enemigas comunes más letales que aparecerían por primera vez en Quake 2 y que más tarde lo haría totalmente remodelada en Quake 4. Un personaje duro y letal como pocos. Muchos marines soñaron "atravesarla" con la Railgun.
Sarah "Jester"
Es tu hermana (la de Reaper) en Unreal Tournament 3 durante el modo campaña. Tremendamente ágil y decidida, no dudará en agarrarte las pelotas y volarlas con una granada. No la enfades, o descubrirás por qué se ha hecho hueco en una guerra sólo para hombres.
CM Female
Vale, muchos dirán qué pintan aquí, pero lo cierto es que aparte de necesarios para muchos otros mods y quests, una gran parte de los usuarios que en algún momento de su vida hardcorearon a OBLIVION, han jugado con los acompañantes femeninos por excelencia. Desde magas, arqueras, bárbaras, orcas y hasta elfas. Todas y cada una soportan estoicamente nuestros envites y deseos masculinos ( y no me digáis que no, pero...¿cuántos habéis intentado no quitarles la ropa?).
Julie
Una de las que más me gustan. Despues de adaptaciones a cómics, películas y demás, le tocó el turno a los videojuegos. En concreto sale en Heavy Metal Fakk 2, un juego de acción con ciertos toques de erotismo protagonizado por Julie, una romántica y seductora guerrera implacable. La capacidad destructiva de esta mujer no tenía límites en cuanto se le ponía en las manos una metralleta o mismamente una espada. Una lástima que un gran juego como aquel acabara pasando sin pena ni gloria por nuestros ordenadores.
Royo..que gran dibujante.
poligonal.
portada.
julie Strain. la que más me gusta de todas sus adaptaciones ^^
Chichí (niña y mujer)
Es un personaje de Las bolas de Dragon, y como tal sale en la saga Budokai Tenkaichi de Ps2. De caracter afable y temperamento odioso, nos enseñó a todos desde muy niños lo que significaba ser todo un calzonazos.